Ganador del segundo puesto del 9no Premio Internacional de Investigación del Comité Regional Latinoamericano de IFA

El Comité Regional Latinoamericano de IFA (IFA LATAM) ha anunciado a los ganadores de la Novena Edición del Premio Internacional de Investigación, que pone en valor el esfuerzo académico en investigación y análisis de temas de tributación internacional en lo general y desde el punto de vista de América Latina en lo particular.

Con sumo agrado anunciamos que un peruano ha obtenido el Segundo Puesto en este importante concurso, y es el doctor Martín Alonso La Rosa Almenara, quien presentó, bajo el seudónimo “ERREF”, el trabajo titulado “Repensando el sistema tributario internacional por la digitalización de la economía: Impacto en América Latina”.

El doctor La Rosa es abogado asociado del área tributaria en Rodrigo, Elías & Medrano Abogados. El Consejo Directivo de IFA Perú le extiende su más cálida felicitación.

El primer lugar de este premio ha sido obtenido por el participante de seudónimo Taxman con el trabajo “Panorama del régimen tributario de las ventas indirectas en América Latina: Convergencias, aciertos y desaciertos”, remitido al concurso por el grupo colombiano de IFA.

Lima, 27 de enero de 2020

Patricia Valdez Ladrón de Guevara
Presidenta

Martin La Rosa

 




Regresar a la lista